Tempoal, Ver. Con la entrega de 3500 juguetes, 3500 bolsitas de dulces y 3500 rosquitas de reyes, el Desarrollo Integral de la Familia encabezado por la Química Gabriela Flores López, en coordinación con el Ayuntamiento de Tempoal liderado por Abel Díaz Ponce, iniciaron la primera celebración del año 2020 el día 9 de Enero, en el Auditorio Municipal, dando la bienvenida a los Reyes Magos y festejando a todos los niños del municipio y sus familias, preservando una tradición muy mexicana que a todos ilusiona.

Con el objetivo principal de fomentar la unión de la familia y desearle a toda la comunidad el mejor de los años, las autoridades del municipio continuaron la celebración con el Payaso Rommy y la partida de una rosca que medía más de 30 metros y que  resultó medular para la convivencia de todos los asistentes.

Luego de los concursos organizados por Rommy, donde los miembros del cabildo  entregaron  bicicletas; se partieron 4 piñatas gigantes llenas de dulces y colaciones y la concurrencia   despidió con abrazos, aplausos, agradecimientos y mucha alegría, a los organizadores de esta gran fiesta.

Con estas acciones tan concurridas, se hace evidente  la comunión y comunicación que existe entre un pueblo y un gobierno que caminan de la mano para resolver los retos de la sociedad.

Según información proporcionada por la Presidenta del DIF, los festejos continuarán en las comunidades, empezando la próxima semana por Rangel, Mirador y Coyolito, hasta donde se llevarán también muchos regalos y los buenos deseos para este año 2020 que inicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here