Graves daños ocasiona tromba en El Higo

Por redaccion May 22, 2020

Loading

*Sin luz electrica 23 comunidades y cabecera municipal

*Se estiman daños en varios millones de pesos a causa del meteoro
EL HIGO, VER.- El ayuntamiento municipal que preside la Sra. Juana María Martínez Guerrero, informó que personal de la comuna y del sistema de PC municipal, se encuentra atendiendode forma expedita los daños ocasionados por las fuertes lluvias y norte del día de ayer, mismas que causaron caídas de árboles y daños en decenas de viviendas del municipio.

Para lo cual –senaló- que ya se estableció comunicación con autoridades del gobierno del Estado y de la federación, para la inmediata gestion de recursos para la población que se vio seriamente afectada en su patrimonio.
Dijo que a través del área respectiva, se están levantando los árboles caídos y realizando un censo de las afectaciones dentro del municipio para poder apoyar a los ciudadanos que resultaron afectados en sus viviendas.
La alcaldesa municipal hace un llamado a la Comisión Federal de Electricidad, a fin de que se atienda de inmediato la falta de electricidad en 23 comununidades y la cabecera municipal, que sufren por la falta del fluido.

Estiman daños en varios millones de pesos a causa del meteoro

Related Post

Deja una respuesta