Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, realiza diversas acciones en beneficio de la población tanto en salud, educación, seguridad y vivienda.
“Estamos trabajando en seguridad, en cuestiones sociales como vivienda, tenemos un convenio con Sedesol estatal, para realizar acciones de vivienda, queremos trabajar notan solo con acciones de vivienda, queremos trabajar notan solo en lo que tenemos aquí como presupuesto, sino trabajar en cultura también”.
Indicó que quedó bien la remodelación del edificio que albergará la casa de cultura y que es un esfuerzo que se trabaja en conjunto, por lo que se debe trabajar de igual manera en las siguientes etapas, que alberga el museo, la biblioteca, así como el área de talleres.
Adelantó que ya se trabaja en lo que será el teatro, “para que en Tantoyuca se tenga un espacio para admirar las diferentes actividades de las escuelas y diferentes artistas que vengan de otros lados, de acciones que podemos desarrollar en Tantoyuca”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here