Tantoyuca, Ver.- La tarde de hoy, autoridades municipales realizaron el evento del Día de las Madres, donde rifaron miles de electrodomésticos, además de un show de payasos y actividades en las que participaron las madres de familia.
El gran evento pudo realizarse, gracias a la coordinación del H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés con el DIF Municipal que encabeza Clara Salazar de Guzmán, quienes felicitaron a las mujeres que tienen la dicha de ser madres.
Cerca de cinco mil mamás asistieron a este gran evento, donde se rifaron aproximadamente 3 il premios, entre ellos estufas, vajillas, lavadoras, licuadoras, bocinas, refrigeradores, ventiladores, hornos de microondas, sartenes.
Además las mamás que participaron en las actividades, les entregaron un premio, por lo que las mamás tantoyuquenses, disfrutaron de la comida y el evento que prepararon las autoridades municipales.
“Que ninguna de las mamás aquí presentes se vaya sin al menos un detallito y que este día sean muy feliz y se la pasen muy a gusto”, dijo el presidente municipal al iniciar el evento, con motivo del Día de las Madres que realizó el ayuntamiento.
También la titular del DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán, felicitó a las mamás y recomendó festejarlas todos los días, porque son quienes educan a los hijos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here