Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés, quien desde el año pasado lanzó una campaña de limpieza en esta ciudad, por lo que se avanza en este tema, manteniéndose más limpio el centro de la ciudad.
“Cuando nosotros limpiamos y continuamos limpiando, la gente va a observar limpio y no va a tirar un papel, sino buscar los botes que estamos poniendo, si observas cada día no es el efecto de barrer o de limpiar, es el efecto de que nuestra sociedad está colaborando con la limpieza y con el embellecimiento de la ciudad”, mencionó el edil.
En este tema es fundamental, la participación de la población, pero no solo el centro de la ciudad, o el parque Constitución, sino también puede notarse esta cultura de limpieza, los jardines arreglados y juegos que se colocan en esos jardines, ya que es importante para que la sociedad se encuentre en un entorno adecuado que brinde las posibilidades de un mejor desarrollo.
“Por eso planeamos estar siempre al cuidado de los que es el embellecimiento, la limpieza, el embellecimiento de la ciudad, la cultura de nuestra sociedad y seguiremos trabajando en eso, sin olvidar la obra social que estamos haciendo”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here