Tantoyuca, Ver.- Alumnos de preescolar resultaron beneficiados por parte del H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, al rehabilitar aulas y realizar el techado del patio cívico.
El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés junto con la síndica única Delfina del Ángel y los regidores Homero Sánchez Rivera, Eva Moreno Cárdenas y René Salazar inauguraron el techado del patio cívico del jardín de niños Lic. Marco Antonio Muñoz, ubicado en esta ciudad,
La directora de directora del jardín de niños, profesora Velda Tonatzin Floresentregó un reconocimiento al alcalde mvz Guzmán Avilés, por el techado del patio cívico, lo cual genera mejores condiciones para el desarrollo académico de los niños.
El presidente municipal al tomar la palabra, destacó el compromiso de su administración con la educación, por lo que atiende las necesidades de las diferentes instituciones educativas, tan solo el año pasado se tenían proyectado beneficiar a 100 escuelas, en total fueron 97 con 114 obras en beneficio de la comunidad estudiantil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here