H. Ayuntamiento y escuelas se coordinan para las vistas a la Casa de Cultura

Por redaccion Jun 28, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Gracias a la coordinación de las instituciones educativas y el H. Ayuntamiento, que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, los alumnos visitan las Casa de Cultura, donde conocen más de la historia de su pueblo.

 “Tenemos una actividad en la Casa de Cultura, alumnos están visitando la Biblioteca, el Museo, también se les invita a todas las escuelas que quieran participar, el ingeniero Jesús preocupado por la educación en Tantoyuca, sigue dando esos apoyos”, dijo  Lourdes Santiago Martínez, directora de Educación del H. Ayuntamiento.

Alumnos de la ecuela primaria Manuel C. Tello, ubicada en la cabecera municipal, visitaron la Casa de Cultura, realizando el recorrido por las exposiciones de la Casa de Cultura, además conocieron el funcionamiento de la biblioteca municipal.

 “Hemos tenido visitas de escuelas de diferentes comunidades, se le da  más realce a que se visite también La Casa de Cultura, para fomentar en los niños diferentes actividades como el uso de la Biblioteca y hablarle de la cultura e historia de Tantoyuca”.

Related Post