Tantoyuca, Ver.- Los casos de abigeato han disminuido sustancialmente en esta región, después que se iniciaron las mesas de seguridad en esta zona y tras la coordinación de las diferentes corporaciones policiacas.
“El abigeato ha bajado bastante, ahora en esta sesión y la sesión pasada, se está monitoreado, nos da gusto porque hay muy buena referencia ahora”, asegura el ingeniero Octavio Antonio Reyes, coordinador territorial para la construcción de la paz, región Tantoyuca.
Respecto a homicidios dolosos, en esta zona no existen muchos casos de homicidios dolosos, al menos en esta demarcación, solo se ha presentado uno en las últimas semanas, en comparación con otras demarcaciones como Pánuco que es zona roja.
“Ocurrió un homicidio, no doy información detallada, para no entorpecer los trabajos de seguridad, sin embargo se trata de disminuir lo más posible, van bien las cosas, ya no tenemos registros de homicidios con la frecuencia que estaban ocurriendo, van a la baja, es una garantía de que los ciudadanos deben estar en un escenario de mayor seguridad, pero debemos cooperar todos, ciudadanía y autoridades”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here