Habilitaron módulo de registro a vacunación

Por redaccion May 14, 2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Como parte del plan nacional de vacunación contra el covid-19, después de vacunar a los adultos mayores de 60 años y más, se continúa con la vacuna a los adultos de 50 a 59 años.

Además a las mujeres embarazadas de 18 años y más, serán vacunadas contra el covid-19, mientras que las embarazadas que tengan menos de 18 años, no están aún contempladas en este esquema de vacunación, de acuerdo a la información que han dado a conocer las autoridades sanitarias federales.

Adultos y mujeres embarazadas para que sean vacunados, deben registrarse en la plataforma que ha habilitado el gobierno federal, por lo que en este municipio se instaló un módulo para que ciudadanos se registren en la página web para que sean vacunados, este módulo se encuentra en la Casa de Cultura.

Informó el doctor Fernando Castillo Acevedo, “les queremos insistir que en la Casa de la Cultura, hay un módulo de registro, es completamente gratuito, pueden acudir y ahí les tramitan su expediente de vacunación, para la población de 50 años y más, para las embarazadas de 18 años y más, con 9 semanas o más de gestación”.

Related Post