Tantoyuca, Ver.- como parte de las acciones para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, la policía municipal que el pasado 30 de noviembre entró en funciones, realiza recorridos por diversos puntos de esta  ciudad.

Además tienen la encomienda de acudir a las comunidades o donde sean requeridos, indicó el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, enlace operativo de Fortaseg (Fortalecimiento para la seguridad).

El día de hoy pudo verse a elementos municipales realizar recorridos en varios puntos de esta ciudad, como en la zona del mercado en condominio y del tianguis, donde se han quejado comerciantes de algunos robos.

También se pudo notar la presencia de elementos municipales en el parque Constitución, elementos que están capacitados para atender a la población de manera inmediata, ya que estuvieron en la academia de policía, “fueron cinco meses muy difíciles para ellos, pero necesario, regresan con conocimiento de causa, saben a lo que vienen, a darle a Tantoyuca,  la seguridad que siempre se ha estado esperando”, mencionó el ingeniero Enrique Guzmán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here