Hace Turismo local recorridos virtuales

Por redaccion Mar22,2020

Loading

  • A través de un guía de turista muestran a usuarios de redes sociales la historia de la ciudad y sitios atractivos

Tampico, Tam .- A través de redes sociales el ayuntamiento de la ciudad está ofreciendo recorridos turísticos para que de manera virtual la gente conozca puntos importantes, de gran traición, de historia e íconos de la ciudad.
Elvia Holguera Altamirano, secretaria de Turismo en la comuna porteña informó que ante la contingencia sanitaria decidieron trabajar de esta manera para que no se deje de visitar la ciudad y conocer su historia.
En un primer video y bajo la conducción de la guía de turistas Faby Acosta mostraron a usuarios de redes sociales cinco puntos importantes que pueden conocer en la plaza de Armas.
Destacaron el Quiosco, la iglesia Catedral, la estatua hecha al reconocido actor oriundo de Tampico, Mauricio Garcés, Pepito Terrestre y el palacio municipal.
De cada uno dieron una breve reseña histórica que ilustra a quienes hacen ese recorrido virtual.
Elvia Holguera dijo que así como éste elaborarán otros vídeos para mostrar lugares como la Aduana, el Centro Histórico, paseo La Cortadura, Barco Museo del Niño y los parques con la finalidad de llevar la historia de la ciudad a quienes quieran conocerla y mostrarles también sitios de gran interés.
Cada video, dijo la funcionaria local al final de la entrevista será hecho por una guía de turista diferente.

Related Post

Deja una respuesta