*No respetan ni a agentes.

Al señalar que el automovilista sigue careciendo de cultura vial pues no respetan el reglamento, los señalamientos y ni siquiera al agente vial, el subdirector operativo de Tránsito local, Alberto Correa Casango dio a conocer que están infraccionando a quien cometa tales faltas administrativas, de tal forma que expiden hasta 25 boletas diarias.
“La falta de cultura vial se refleja en accidentes automovilísticos, de tal forma que la mayoría de las causas de estos percances es por invasión de carril, paso de alto, lo que denota que los automovilistas no acatan las disposiciones de vialidad”, dijo la autoridad.
Correa Casango señaló que ante la falta de cultura vial la corporación en la que trabaja está infraccionando a quien cometa faltas administrativas como no respetar señaléticas y incluso por norespetar al agente de Tránsito.
Y es que el cinismo es tal que hay automovilistas que no respetan las reglas de vialidad ni a los propios elementos justo frente a la corporación, lo que ha generado que las autoridades hayan asignado una motocicleta a un costado para perseguir al que no hace alto a la orden del agente vial y se le infracciona.
El subdirector operativo comenta que hacen alrededor de 25 infracciones diaria por diversas faltas, entre otras porque no respetan al elemento vial.
En lo que va del presente mes se han registrado 67 choques destacando que al día se registran 7 y 11 percances.
“Pero poniendo patrullas en determinados puntos vemos que ayuda a disminuir los accidentes pues inhibe al automovilista para cometer alguna falta.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here