*Gobierno de Resultados.

*Rindió su Primer Informe de labores el alcalde de Pueblo Viejo, ante cientos de personas.

PUEBLO VIEJO, Ver.- «Hemos superado las expectativas en el primer año de gobierno, les puedo garantizar que hemos duplicado la inversión pública con respecto a lo realizado en los cuatro años del mal gobierno, ahí están las obras a la vista de todos», dijo el alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz al rendir su Primer Informe de labores al frente del Ayuntamiento 2018-2021.
El auditorio municipal fue declarado recinto oficial para la celebración de la sesión solemne de Cabildo, en la que se tomó lista de presentes a los miembros del Cabildo y se rindieron honores a los símbolos patrios, en un ambiente de gran solemnidad y a la vez entusiasmo por los logros alcanzados en la gestión pública.
En representación del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez asistió Gustavo García, quien transmitió un mensaje de felicitación al alcalde Cervantes Cruz y a los miembros del Cabildo.
Como invitados asistieron el ex diputado federal Germán Pacheco Díaz, el ex alcalde de Altamira, Tam., Juan Genaro de la Portilla, el Presidente municipal de Tampico Alto Adrián Domínguez Rangel y otras personalidades, quienes primeramente presenciaron un vídeo con lo más destacado del primer año de la actual administración,
abarcando las obras de infraestructura realizadas, programas sociales y gestiones ante la Federación y el Estado para abatir el rezago histórico del municipio.
Al dirigirse a los pueblovejenses, el Jefe de la Comuna expresó «aunque luchamos contra corriente, se aplicó una inversión histórica en obra pública, más de 15 millones de pesos fueron etiquetados por los diputados de mi partido, gracias a ellos se ejercieron 56 millones de pesos en el puente Anáhuac y ahora que
seremos gobierno municipal, estatal y federal, las inversiones para Pueblo Viejo serán mayores».
Destacó entre otras obras ejecutadas este año, la inauguración de la plaza en el monumento a Cuauhtémoc, la remodelación de la fachada de la primaria «Expropiación Petrolera» y la pavimentacion de calles en casi todas las colonias a base de concreto hidráulico y la introducción del drenaje sanitario en Mata
Redonda, confirmando además que por instrucciones del gobernador Ing. Cuitláhuac García Jiménez la calle 20 de Noviembre se pavimentará totalmente con concreto hidráulico.
También señaló que se solicitaron recursos para la construcción de un hospital en Pueblo Viejo, para pavimentar calles en diversos sectores del municipio como la Santa Elena, Anáhuac y otros, afirmando que «me siento muy honrado por esta oportunidad que me han dado los pueblovejenses de gobernar por segunda ocasión al municipio, pero sobre todo que siempre seré amigo de todos».
Previamente, la Presidenta del DIF, Sra. Valeria Nieto presentó su Informe de labores realizadas a favor de los sectores más desprotegidos de la población como son las mujeres, los niños, adultos mayores, discapacitados y enfermos.

El alcalde Lic. Luis Fernando Cervantes Cruz rindió su Primer Informe de actividades ante cientos de pueblovejenses.

El auditorio municipal fue insuficiente para albergar a numerosas personas que acudieron al Primer Informe del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here