Con la finalidad de lograr que todas las mujeres y niñas de Pánuco cuenten con un documento oficial que las identifique, el Gobierno de Pánuco a través del Instituto de la Mujer realiza la campaña “Identidad Jurídica Gratuita para Mujeres”.

La profesora Carolina Dulce Navarrete, acudió esta mañana a las oficinas municipales del Moralillo con la representación personal del Presidente de Pánuco, Ricardo García Escalante para dar mayor difusión a esta campaña que ya se realiza en todo el municipio.

Dulce Navarrete expresó que este tipo de acciones responden a uno de los compromisos del gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, con el mejoramiento de las condiciones de vida de todas y todos los veracruzanos.

Destacó que a través del Instituto de la Mujer se tramitarán de manera gratuita actas de nacimiento para quienes por algún motivo no cuentan con este documento, cumpliendo con los requisitos que marca la ley.

Para mayores informes comunicarse al Instituto de la Mujer con oficinas en la presidencia municipal, a los teléfonos (846) 2 66 00 02 y 2 66 09 39 ext. 188, o al correo electrónico: institutodelasmujerespanuco@gmail.com

Requisitos para registro extemporáneo:

DOCUMENTOS BÁSICOS:
Solicitud de registro
Certificado de origen
Certificado de vecindad
Constancia de inexistencia del registro del lugar de origen y del lugar de vecindad
Credencial con fotografía (IFE, IMSS, ISSSTE, IPE, etc)

Gráfico1

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here