* Oficialmente ya es candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía maderense

CIUDAD MADERO, TAM.- Después de cumplir con todos los requisitos que marca la ley electoral, el empresario maderense Adrián Oseguera Kernion, recibió este lunes 23 de abril su constancia de registro como candidato a la presidencia municipal de Madero, así como de la planilla de síndicos y regidores presentada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, en acto avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM).

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del partido Movimiento Regeneración Nacional en la capital del estado, en donde el presidente del Consejo estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, entregó el documento, resaltando la aprobación de la solicitud de registro del empresario maderense para iniciar campaña el próximo 14 de mayo.

Por su parte al recibir su acreditación oficial como candidato, Adrián Oseguera destacó la legalidad y transparencia de las instituciones, además de agradecer el apoyo incondicional de simpatizantes y militantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Encuentro Social.

Oseguera Kernion resaltó que tiene un gran compromiso y una enorme responsabilidad que asume con respeto y trabajo para continuar apuntalando el proyecto alternativo de nación de Andrés Manuel López Obrador, que -afirmó- será una realidad con la suma de voluntades, y Ciudad Madero será un ejemplo.

Mientras que el presidente del Consejo estatal de Morena, José Antonio Leal Doria, precisó que en la sesión del pasado viernes de la autoridad electoral, quedó aprobada la candidatura de Oseguera Kernion, al haber cumplido en tiempo y forma con los requisitos legales.

Asimismo, convocó a simpatizantes y militantes de Morena a sumarse a este proyecto que busca realmente un cambio verdadero y en ese sentido, habló sobre la intensa gira de trabajo que el próximo dos de mayo realizará en Mante, Ciudad Madero y Tampico el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Leal Doria señaló la importancia de seguir sumando y evitar confundir a la ciudadanía como es el caso de algunos grupos antagónicos que -dijo- “son enviados por otros organismos políticos para tratar de confundir”.

Por último, sostuvo que esas acciones en nada afectan al candidato maderense de Morena y la coalición, ya que está legalmente aceptada su solicitud y el registro de toda la planilla.

Con la entrega de dicha constancia, Adrián Oseguera se enfoca a conformar su equipo de trabajo y afinar la estrategia de su campaña que iniciará el próximo 14 de mayo.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here