ILUMINA ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ EL SECTOR LAGUNA FLORIDA

Por redaccion Nov 27, 2021

Loading

*Con la instalación de más de 50 lámparas, el gobierno de Altamira le brinda seguridad y certeza a las familias de este conjunto habitacional 

Altamira, Tamaulipas.– Para el gobierno municipal de Altamira, que encabeza el alcalde, Mtro. Armando Martínez Manríquez, el iluminar a la urbe industrial es una de las principales acciones en su plan de los primeros cien días de haber iniciado la administración local.

Siguiendo ese importante eje de gobierno, el munícipe acompañado de su esposa, la presidenta del DIF Altamira, C.P. Rossy Luque de Martínez, acudió al sector Laguna Florida, donde atendiendo la sentida petición de los habitantes de este conjunto habitacional, encabezó el banderazo de arranque de una red de iluminación que comprende 50 lámparas de última tecnología, mismas que habrán de brindar seguridad y certidumbre a los vecinos de la zona.

“Desde la campaña dijimos que íbamos a cumplirles, y así lo estamos haciendo. Vamos a estar siempre cerca de ustedes, y juntos vamos a recuperar la grandeza de la Laguna Florida”, expresó el edil en este evento.

De igual manera, para seguir brindando soluciones a las peticiones que recibe diariamente durante sus intensas giras de trabajo, el alcalde indicó que se encuentra en marcha la licitación pública nacional para la compra de 10 camiones recolectores de basura de primera generación, gracias a las acciones de austeridad municipal que han implementado desde el inicio de su gestión. 

Lo anterior, en razón de que a diferencia de administraciones anteriores, ni el alcalde ni la presidenta del sistema DIF utilizan camionetas último modelo, sistema de seguridad personal e inclusive, han recortado el salario desde el mismo presidente hasta síndicos, regidores y funcionarios de primer nivel. 

En este evento, se efectuaron además labores de limpieza de maleza, desmontado, gestiones ante la COMAPA Altamira, tránsito y vialidad, entre otros.

Finalizó Martínez Manríquez reiterando que los lujos se terminaron al iniciar este gobierno, pues en la cuarta transformación se representa el cambio verdadero, donde el bienestar de la gente se encuentra por encima de intereses particulares. 

Respaldaron a la primera autoridad local en este arranque de iluminación, el gerente general de COMAPA Altamira, Ing. Omar Hernández Leines; la directora general del sistema DIF municipal, Ing. Queila Reyes Orta; la diputada local del distrito XVIII, Nayeli Lara Monroy, así como síndicos y regidores de la comuna altamirense. 

Related Post