IMM capacita a ciudadanos sobre diferentes temas

Por redaccion Jun16,2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) capacita a diferentes sectores de la población sobre diversos temas, desde acoso escolar, violencia de género, violencia digital, entre otros.

En el caso de la violencia de género, “es una problemática a nivel mundial, estamos haciendo actividades para hacer la prevención, tanto en escuelas, colonias y comunidades, además Estamos en trabajo coordinado con el departamento de educación, de ecología y Casa de la Cultura, es una encomienda que tiene el ingeniero Jesús Guzmán de hacer prevención en Tantoyuca”, dijo la licenciada Maribel Cortés Cruz, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.

Lo anterior después de impartir una plática sobre acoso escolar a los alumnos de la telesecundaria Miguel de Cervantes Saavedra, ubicada en la localidad El Limón, esto para evitar este tipo de situaciones entre los alumnos.

 “Asistimos a dar pláticas sobre el acoso escolar, es un tema que es importante tocar, debido a la situación que se vive en las escuelas donde hay acoso escolar entre los alumnos y lamentablemente ha tenido grandes consecuencias”.

Related Post