Imparable el Gobierno Maderense con la entrega de Obras de Pavimentación

Por redaccion May29,2023

Loading

En Ciudad Madero se continúa haciendo historia, y es gracias a que el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, impulsa un amplio programa de obra pública como parte de su compromiso para arrasar con el rezago en pavimentación, logrando en colonias como la Obrera, la entrega de casi 3 kilómetros de vialidades modernizadas.

A través de la gestión de recursos federales provenientes del Ramo 23, el alcalde maderense, acompañado por el diputado local Jesús Suárez Mata, así como síndicos y regidores, entregó en dicha colonia, el reencarpetado a base de concreto asfáltico de la calle Necaxa, sumando en la Obrera más de 20 calles pavimentadas durante la administración del alcalde Adrián Oseguera.

Estas acciones, son reflejo de un Gobierno comprometido con su ciudad, y en este sentido, expresó el Presidente Municipal: “La colonia Obrera era una de las colonias con más rezago en pavimentación, pero actualmente, junto con el Estado, llevamos cerca de 3 kilómetros de pavimentación, más lo que falta, porque la Obrera y ninguna colonia está sola”.

Además, aseguró Oseguera Kernion que en su gestión, ha sido clave el trabajo en equipo con el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, y por ello, se continuará construyendo la esperanza para todas las familias de Ciudad Madero, siempre haciendo equipo con diputados, el Gobernador Dr. Américo Villarreal y el Gobierno Federal.

Al hacer uso de la palabra, el diputado local, Jesús Suárez Mata, manifestó su reconocimiento hacia el Gobierno maderense, por su labor y compromiso de gestionar recursos para avanzar en el bienestar de la ciudad, un lugar que está próximo a cumplir sus primeros cien años de haberse fundado, con el nombre de Villa Cecilia.  

De acuerdo con el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, este trabajo requirió una inversión total de 49, 377.85 pesos. Durante el protocolo se dejó ver el reconocimiento del edil maderense hacia síndicos y regidores, quienes continúan levantando su mano y dando el sí, a la ejecución de proyectos que impulsan el desarrollo en la urbe petrolera.

También se contó con la presencia del director general de Bienestar Social, Héctor Neftalí Villegas, así como la Sra. Lucía Guzmán Vázquez y la Sra. Marisela Amaro Posadas, quienes en representación de los vecinos de la colonia Obrera, compartieron su agradecimiento hacia el Gobierno Municipal por haber escuchado y atendido sus peticiones.

Related Post