Imparable la obra pública en beneficio de todos los sectores de la población

Por redaccion Ago 22, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, realiza diversas obras en la zona rural y urbana, atendiendo las necesidades de los ciudadanos, quienes al inicio de este año, ingresaron su solitud de obras para que fueran contempladas en el paquete de obras 2022-

Dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán que  “se están haciendo caminos, viviendas, calles pavimentadas, se están iluminando con luz led solar para evitar el gasto de energía eléctrica al ayuntamiento, se está haciendo ampliación de presas en algunas comunidades, se están raspando caminos para mejorar la infraestructura”.

También se realizan obras en instituciones educativas, como canchas deportivas en las escuelas de las comunidades para que los jóvenes puedan utilizarlas, jugar basquetbol o voleibol, para que los jóvenes se diviertan.

“Se están rehabilitando algunos centros de educación, se están climatizando algunas aulas, se están haciendo obras en diferentes aspectos, los caminos ya tienen rampas de cemento, la mayoría”.

Related Post