Arduo trabajo en campo continúa siendo impulsado por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien comprometido con los maderenses, ha logrado erguir un Gobierno Municipal sensible y de estrecha comunicación con las necesidades de las familias.

A casi el término de la actual administración, aseguró el Presidente Municipal que se han redoblado esfuerzos en cada arranque e inauguración de obra para caminar junto a regidores y directores municipales y conocer el sentir maderense. 

“Aún nos falta mucho camino por recorrer, pero ir casa por casa para conocer las necesidades de las familias, sigue siendo la fórmula para crecer en Ciudad Madero”, aseguró Oseguera Kernion.

En este sentido, puntualizó que la rápida atención y respuesta a las demandas ciudadanas, se debe al gran trabajo de todo su equipo quienes han sabido canalizar esfuerzos y recursos a zonas prioritarias.

“Cuento con un gran equipo de trabajo. Tuvimos muchos recortes presupuestales, y aun así, salimos avante en Obra Pública, entregamos más de 120 pavimentaciones, construimos techumbres, rescatamos la identidad de nuestra ciudad, certificamos nuestra playa a nivel internacional, entregamos viviendas dignas y nunca dejamos de apoyar a nuestros estudiantes para disminuir la deserción escolar. Somos un Gobierno verdaderamente comprometido con el bienestar de nuestra gente”, concluyó el Presidente Municipal.