Imparten cursos de vialidad en las escuelas

Por redaccion Jun 30, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante toda la semana la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, imparte cursos sobre vialidad a alumnos de diferentes instituciones educativas de esta cabecera municipal, la finalidad es generar una cultura vial.

Estos cursos se impartieron en semanas anteriores y nuevamente se retomaron, por lo que personal de tránsito y Vialidad Municipal, acudieron a las escuelas Manuel C. Tello y Roberto Medellín, Carlos A. Carrillo y Marco Antonio Muñoz, las dos primeras primarias y las últimas de preescolar.

 “Estamos tratando de fomentar e impulsar una cultura vial, que nos permita primero garantizar la seguridad de los peatones en Tantoyuca, la seguridad de los niños, adultos mayores que de una u otra manera circulan en el centro de la ciudad, una mejor fluidez de manera ordenada y cordial entre todos”, dijo el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Tránsito y Vialidad Municipal.

Destacó el funcionario municipal que Tantoyuca ya no es un pueblo, sino una ciudad que ha ido en crecimiento, por lo que es importante que se cuente con un cuerpo de seguridad pública y un equipo de tránsito y vialidad municipal que de toda la atención a la ciudadanía.

Related Post