Tantoyuca, Ver.- Personal del Instituto Municipal de la Mujer imparte pláticas a niños y adolescentes de las diferentes instituciones educativas, tanto en la zona urbana como en la zona rural.
“Son diferentes temas que el instituto abarca desde violencia en el noviazgo, violencia de género, qué es género entre otros temas y a los niños de primaria y preescolar trabajamos mucho los valores tanto con niños, papás y maestros, trabajamos en equipo para que se logren recatar los valores que se han perdido”, dijo la licenciada Claudia González Morales, directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM).
El objetivo de hacer conciencia entre los jóvenes en temas de importancia como temas de adicción, violencia en el noviazgo, entre otros, además de que los niños tengan una mejor comunicación con sus padres y tengan esa confianza de dirigirse a ellos en caso de tener alguna situación complicada.
Estas pláticas son bien recibidas por los docentes, quienes incluso se han acercado al IMM para que lleven las pláticas a sus escuelas, “estámos en la mejor disposición de trabajar con ellos, con el objetivo de poder llegar con aquellos jóvenes y tocar temas de importancia en ellos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here