Impartirán curso de verano de español y matemáticas

Por redaccion Jul 21, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- A partir del 1 de agosto la Casa de Cultura será sede del curso de verano que se impartirá a alumnos de primaria, uno de español y otro de matemáticas, los cuales durarán tres semanas.

“Después de un receso de dos años que no tuvimos estos cursos de español y matemáticas para niños de primaria por lo de la pandemia, volvemos a retomarlos, tomaremos todas las medidas sanitarias, vamos a implementar estos cursos”, dijo el profesor Aurelio Cruz, director de la Casa de Cultura.

Los cursos de español y matemáticas se impartirá a niños de 3ro, 4to, 5to y 6to  año de primaria, además les impartirá otras pláticas para hacer ameno estos cursos de verano, esto en coordinación con otras direcciones del H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, como el Instituto Municipal de la Mujer y de la dirección de ecología y  medio ambiente.

“Queremos que sean maestros que atiendan a los niños, no personas que no tengan el grado académico para poder ejercer ese trabajo en un  horario de 9 de la mañana a 12 del día, vamos a tratar que el curso sea ameno para los niños”.

Related Post