Con el propósito de ayudar a desarrollar habilidades que les permitan hacer uso de la tecnología, el Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, impartirá Cursos de Computación gratuitos en la Biblioteca Municipal “Lic. Benito Juárez García”.
Lo anterior fue señalado por Édgar Ávalos Domínguez, Director de Educación, quien informó que las capacitaciones consisten en introducción a la computación y cursos básicos de Word y Excel en distintos horarios y será dirigido para el público en general a partir de los 12 años de edad.
Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 31 de octubre, y detalló que las clases inician el 4 de noviembre en diversos horarios a partir de las 8 de la mañana y que los requisitos son una copia de credencial de elector, así como copia de comprobante de domicilio
Finalmente, el director de Educación hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar estos beneficios que otorga el Gobierno Municipal, pues aseguró, es importante que la población y en especial los jóvenes conozcan las nuevas tecnologías para ayudar al desarrollo de sus actividades académicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here