* Con dicha propuesta, el candidato a la alcaldía de Madero beneficiará a miles de personas

CIUDAD MADERO, TAM.- «Médico en su Casa» es un programa de atención directa en materia de salud que la administración que encabezará el Ing. Julio César Barrientos Cisneros proporcionará a personas de escasos recursos económicos y a quienes no tienen la capacidad física de asistir a sus consultas.

El candidato de PRI a la alcaldía de Madero, fue claro al señalar que se busca apoyar a quien en verdad lo requiere, por lo que se programarán las visitas y se tendrá control de las citas a través del voluntariado DIF Madero, instancia encargada de proporcionar el servicio.

Mencionó que esto es parte de los cambios que se pretende hacer a la administración municipal, ya que algunas áreas como la del sistema DIF han perdido su esencia, como lo es apoyar a las familias vulnerables de la ciudad.

Dijo que su labor, será la de lograr contar con un orden y sobre todo con una buena atención a los ciudadanos, ya que ésta es una exigencia del maderense, que se le ponga atención a sus necesidades.

Barrientos Cisneros añadió que la confianza que la ciudadanía le muestra es algo que se convierte en un compromiso para su persona, por lo que aseguró, no los va a defraudar.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here