Importante Avance en Trabajos de Bacheo en Ciudad Madero

Por redaccion Ago22,2020

Loading

Son más de 50 mil ciudadanos que se están viendo beneficiados con el programa de bacheo que arrancó el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, y que registra importante avance en la reparación de 13 mil 571 metros cuadrados de superficie en arterias de la ciudad.

En este sentido, el Presidente Municipal encabeza trabajos de reparación en las calles y avenidas más afectadas, dando respuesta a una de las principales peticiones de los maderenses, contribuyendo a que la movilidad en la ciudad sea más segura.

“Con acciones así, reafirmamos nuestro compromiso con una de las demandas más apremiantes en la ciudad, los maderenses no están solos, seguimos avanzando en el mejoramiento y mantenimiento de nuestras vialidades”, aseguró Oseguera Kernion.

Algunas de las vialidades que han sido atendidas en este rubro, son: Calle 13 de Enero, Honduras, Servando Canales, Revolución, avenida Monterrey, avenida Tamaulipas, Sonora y  Jardín 20 de Noviembre,  entre otras.

Cabe señalar que dicho programa arrancó en el mes de julio, y en él, la administración maderense invierte un monto de 9 millones 333 mil 435, mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal Fortamun-DF, 2020.

Related Post