Importante donativo recibe el DIF de Pánuco

Por redaccion May10,2023

Loading

*Su presidenta Mtra. Maritza González Ortiz agradeció a la empresa Prodeco el donativo.

Pánuco, Ver.- En el municipio el altruismo de la sociedad y empresas del sector privado siguen apoyando al gobierno municipal para que a través de ello llegue a los más vulnerables.

La presidenta del sistema DIF municipal Mtra. Maritza González Ortiz en compañía de su esposo el alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz y regidores, recibieron en la sala de cabildo al representante de la empresa Prodeco quien agradeció todo el apoyo para la organización de la Expo Feria Ganadera.

Durante la reunión el representante de la empresa del sector privado sorprendió a todos al hacer la donación de 300 mil pesos para el sistema DIF municipal mismo que fue recibido por su presidenta honorífica Maritza González Ortiz.

Por su parte la presidenta del DIF dijo sentirse feliz ya que la donación será utilizada para las personas y sectores con mayor vulnerabilidad social, y agradeció a la empresa por tan importante gesto humanitario.

Agregó que en el DIF las cosas y actividades se realizan con amor y con el corazón y con una mano amiga para que nuestras familias sientan la mano del DIF y sobre todo estar ahí para todas ellas.

Related Post