* Solicitó pipas para distribución de agua.
XALAPA, Ver (De Nuestro corresponsal).- Hasta esta capital se trasladó el alcalde de Tampico Alto, Ing. Adrián Domínguez Rangel para solicitar el apoyo del gobierno estatal en el problema del desabasto de agua que se vive en ese municipio, debido a la sequía de los últimos meses, misma que afecta a la población en general.

El munícipe fue recibido por Jorge Félix Ladrón de Guevara, director general de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, ante quien expuso la crítica situación que se vive en el norte de la entidad y particularmente en Tampico Alto.

El funcionario escuchó con atención al alcalde, quien le solicitó el apoyo de dicha Comisión para que se asignen pipas a la distribución del vital líquido, tanto en la cabecera municipal como en las comunidades rurales.

Adrián Domínguez agradeció el apoyo del gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez para atender con prontitud el llamado de auxilio de los tampicoaltenses que afirmó, enfrentan una de las crisis más severas en materia de agua.

El alcalde aprovechó la ocasión para plantearle al titular de la CAEV otros proyectos, como son la perforación de más pozos artesianos y la ampliación de la cobertura del servicio a más sectores del municipio.

El titular de la CAEV, Jorge Félix Ladrón de Guevara recibió en su despacho al alcalde de Tampico Alto, Ing. Adrián Domínguez Rangel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here