IMPORTANTES LOGROS DIO A CONOCER EL ALCALDE DE TEMPOAL

Por redaccion Jul5,2022

Loading

  • Primeros seis meses de gobierno municipal
    Tempoal, Ver. – Ante cientos de ciudadanos reunidos en la explanada de la presidencia municipal y con el respaldo de los sectores mayoritarios de la población, el alcalde Néstor Rivera Pérez dio a conocer importantes logros en los primeros seis meses de su gobierno, al tiempo que hizo un llamado a la unidad de los tempoalenses para alcanzar el progreso anhelado por todos.

Así, el munícipe dijo que se han atendido las necesidades en Seguridad, Salud, Educación y servicios basicos como el Agua Potable y Electricidad, tambien hizo enfasisi en la limpieza que hoy presenta Tempoal y sus colonias de la cabecera municipal

En las escuelas de la cabecera se han realizando mejoras a instituciones como el COBAEV, la secundaria federal, primaria Platón Sánchez y otros planteles de todos los niveles, en diversas colonias y comunidades.

Anuncio que se instalara en el edificio donde antes funcionaba una maquiladora, el Centro Veracruzano de Educación Superior que ofrecerá múltiples carreras a los jóvenes para que no tengan que viajar a otros lugares.

También aseguro que en breve será construida una sucursal del Banco del Bienestar en la colonia Lázaro Cárdenas y se rescatara y reubicara el monumento a la madre que por décadas estuvo abandonado, a un mejor sitio.

Asimismo, los recursos estatales y federales se invierten en obras de gran impacto, como la distribución gratuita de agua las 24 horas en diversas comunidades durante la sequía, ampliando este beneficio a otras localidades.

Igualmente se han otorgado apoyos directos a la población en defunciones con ataúdes gratuitos, pasajes a otros lugares, ambulancia gratuita sin cobro de combustible, exención de derecho de piso a comerciantes, eficientizado recolección de la basura logrando recolectar casi 2000 toneladas de desechos y compra de lámparas, por lo que pronto Tempoal estará cien por ciento iluminado.

En su mensaje político, Néstor Rivera convoco a la sociedad, «a caminar juntos y buscar la unidad de los tempoalenses, pues las diferencias politicas quedaron dirimidas en la pasada votación, hoy el acuerdo es caminar juntos buscando el progreso y sacar a Tempoal del atraso en que lo dejaron anteriores gobiernos».

Subrayo que los ediles del Ayuntamiento, independientemente de partidos «respaldamos con firmeza y convicción las acciones de este gobierno, por lo que públicamente les hago un reconocimiento», invitando a «las demás fuerzas políticas del municipio, ganaderos, comercio, iglesias, sindicatos, transportistas y sector educativo, para que todos avancemos juntos al progreso de Tempoal».

Agradeció a su padre el Ing. Celestino Rivera Hernández, su invaluable apoyo en estos primeros seis meses de gobierno municipal y al que a lo largo de su vida -dijo-le ha brindado, conduciéndolo por camino de valores y trabajo.

Del mismo modo y entre constantes aplausos de los asistentes, el alcalde expreso «nuestro reconocimiento y gratitud por los apoyos recibidos, al gobernador de estado Cuitláhuac García Jiménez».

Informe de los primeros seis meses de Gobierno Municipal.

Related Post