Tantoyuca, Ver.- Diversas actividades culturales ha impulsado el gobierno municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, muestra de ello es la segunda feria del libro, misma que fue clausurada el pasado domingo.
La administración del médico Amado Guzmán, se ha caracterizado por impulsar la cultura con los domingos culturales, además de inaugurar la Casa de la Cultura y ahora la segunda edición de la Feria del Libro en Tantoyuca.
Y fue precisamente en el marco de la clausura de la segunda feria del libro, donde se culminó con la presentación de dos instituciones educativas, en el marco del onceavo domingo cultural, donde participó la escuela secundaria “Francisco Díaz Covarrubias” y la primaria “Juan León Herrera”, quienes presentaron solistas, tríos, poesía y bailables folklóricos.
Los regidores profesor Adrián Ramírez López y la profesora Lizbeth Monroy Vera, entregaron un reconocimiento por parte del H. Ayuntamiento, reconociendo el esfuerzo de los alumnos que se presentaron ante cientos de personas que acudieron a presenciar el domingo cultural.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here