Impulsa ayuntamiento que médicos compartan experiencias sobre pacientes con covid

Por redaccion Jul27,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, impulsa reuniones entre médicos para que compartan experiencias sobre el tratamiento de pacientes con covid-19.

Mencionó el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés que en el tema de la pandemia, “no cejamos en nuestros esfuerzos, para que estos efectos sean menores, son varios casos que los mostrados en plataforma, son solo una muestra de lo que realmente está sucediendo en nuestra sociedad y debemos estimular el compartir experiencias para tratar casos”.

Lo anterior después de la plática que impartió el doctor Miguel Russi Hernández, Jefe de Urgencias del Centro Médico Nacional La Raza en el salón Tam-Tuyik, donde se dieron cita médicos de esta ciudad, donde el doctor Russi Hernández, compartió experiencias sobre el tratamiento que implementan a pacientes con covid-19.

Ante el creciente número de casos de coronavirus en esta ciudad, autoridades municipales y sanitarias recomiendan a la ciudadanía a no bajar la guardia y atender las recomendaciones preventivas.

 “Desde la dirección de salud del Ayuntamiento que también se han tratado un sin número de pacientes que han sido positivos a la enfermedad (covid-19), como lo demuestran estudios clínicos y  que van más de cien casos con nombre y apellido, seguimiento a ellos y sus familias y eso es todo un éxito y hay que compartirlos con la sociedad médica”.

Related Post