Impulsa DIF Madero actividades recreativas para adultos mayores

Por redaccion Dic29,2021

Loading

Al ser prioridad impulsar acciones que dignifiquen la calidad de vida de los adultos mayores, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve de manera continua las actividades de recreación y convivencia además del amor y cuidado que tanto requiere la población de la tercera edad.

Por ello, en lo que va de la administración, se han realizado actividades deportivas, desfiles, loterías, bailables y terapias de la risa, por mencionar algunas, con integrantes de Clubs de Comunidad, Casa Club y Casa de Cuidado Diario.

“Es prioritario que cada abuelito y abuelita que forma parte de nuestros diferentes programas tengan la atención necesaria para su pleno desarrollo emocional, motriz y mental, por ello, nuestro total respaldo a todos ellos”, aseguró Organista de Oseguera.

Asimismo, puntualizó que con estas actividades, se procura promover un cuidado integral, digno y respetuoso, pero sobre todo, divertido para los adultos mayores del municipio.

“En el Sistema DIF Madero es imperante ofrecer a las personas de la tercera edad las condiciones necesarias para mejorar su calidad de vida. Por eso, seguiré impulsando espacios recreativos para todos ellos”, finalizó la presidenta del DIF Madero.

Related Post