Impulsa Gobierno maderense el mejoramiento del alumbrado público

Por redaccion Sep 16, 2020

Loading

Para garantizar calles más seguras e iluminadas en las colonias maderenses, el Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, reforzó el mejoramiento del alumbrado público por todo el municipio petrolero.

En este sentido, el Presidente Municipal realizó un recorrido por diferentes puntos de la ciudad, acompañado del director de Servicios Públicos, Zamir Shahin Zamudio, con quien constató el avance de las cuadrillas del departamento de alumbrado público en colonias como la Heriberto Kehoe.

“Con calles mejor iluminadas, las familias maderenses transitan más seguras a sus hogares. Por ello es que instruí dar rápida atención a la rehabilitación y renovación de las luminarias, sobre todo, aquellas que se encuentran en zonas vulnerables”, aseguró Oseguera Kernion.

Cabe señalar, que algunas de las colonias donde el Ayuntamiento maderense ha realizado acciones de mejoramiento en días recientes, se enlistan las colonias: Ampliación Emiliano Zapata, 15 de Mayo, fraccionamiento Parque Los Coyoles y Ampliación Unidad Nacional.

“Reconozco el trabajo de nuestras cuadrillas municipales y les hago un llamado para continuar así, con ese compromiso de acudir de inmediato, al llamado de la ciudadanía maderense”, concluyó el Presidente Municipal.

Related Post