Tantoyuca, Ver.- Con la finalidad de continuar contribuyendo para mejorar el medio ambiente, el H. Ayuntamiento que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, impulsa junto con el Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca, l la campaña “Hormigas Recolectoras”.
Durante cuatro horas, alumnos de diferentes niveles educativos, maestros y ciudadanía en general, recogieron la basura inorgánica que se encontraba en varios puntos de la ciudad, como en glorietas, jardines, calles principales y algunos puntos como la terminal de camiones.
El ayuntamiento y diversas escuelas se coordinaron para fomentar la cultura del cuidado del medio ambiente entre la ciudadanía, sumándose también algunas organizaciones sociales.
El gobierno municipal, dispuso de los camiones recolectores de basura, por lo que alumnos están entusiasmado por realizar acciones en beneficio del medio ambiente, para vivir en un mejor planeta, un planeta verde.
Desde el año pasado el gobierno municipal lanzó el programa para fomentar una cultura de limpieza entre la ciudadanía, misma que está obteniendo resultados y en los próximos días se lanzará la campaña del cuidado del medio ambiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here