IMPULSAREMOS EL PROGRESO DE TANTIMA: DOÑA CHALY

Por redaccion May 24, 2021

Loading

*Candidata de la Alianza «Juntos Haremos Historia»
TANTIMA, Ver. – Al intensificar su campaña rumbo a la alcaldía, Rosalía Muñoz Mendo, candidata a la coalición «Juntos Hacemos Historia» lleva más de 70 comunidades recorridas, tocando el turno a la cabecera municipal, donde casa por casa dio a conocer sus propuestas de gobierno 2021-2024.
Los sectores mayoritarios de la población como taxistas, amas de casa, obreros y gente del campo han expresado su incondicional apoyo a la abanderada del Morena, PT y Partido Verde, ya que es garantía de triunfo en la actual contienda electoral.
En mitines, caminatas, recorridos y encuentros con la ciudadanía, doña Chaly señala que su compromiso es atender los problemas del municipio trabajando con honestidad y transparencia.
Desde el primer día de su labor proselitista, los tantimenses le han manifestado su confianza para resolver los problemas del agua potable, seguridad, empleo, educación y salud, entre otros, que son parte de las necesidades que enfrentan los habitantes del municipio.
Asimismo, afirmó que con el voto popular a emitir el próximo 6 de junio, gestionará mayores recursos para contar con una mejor infraestructura urbana, ya que se requieren más y mejores vías de comunicación, agua potable y alcantarillado, electrificación, escuelas y espacios deportivos para la niñez y la juventud estudiosas.
Miles de ciudadanos han escuchado con interés los mensajes de doña Chaly, pues representa la mejor opción para lograr el cabal desarrollo de Tantima, ya que goza del aprecio y estimación general.
A lo largo de sus recorridos por las colonias y comunidades rurales, la candidata de Morena es aclamada por miles de seguidores que se han sumado a su proyecto de trabajo, por lo cual se augura un rotundo triunfo en las urnas electorales este 6 de junio.

Related Post