Tantoyuca, Ver.- Habitantes de diez comunidades fueron beneficiadas con la construcción de una Unidad Médica Rural (UMR) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a habitantes de la localidad de Chijolar Grande.
Misma que fue inaugurada por el alcalde mvz Amado Guzmán Avilés, quien aseguró que su administración, dotará de espacios dignos a los ciudadanos para que puedan recibir atención médica.
La clínica del IMSS de la localidad de San Chijolar Grande, cuenta con sala de espera, guarda de medicamentos, sala de esterilización, sala de capacitación y un módulo de baños.
San Juan, Dos Caminos, Aquichal, Víboras, Palmar, Maguey, La Pitaya, Loma de la Mosca y Loma de la Cruz, son las localidades que fueron beneficiadas con la construcción de la clínica del IMSS.
A la inauguración acompañaron al mandatario municipal los regidores licenciado Homero Sánchez Rivera, profesora Lizbeth Monroy Vera, Eva Moreno Cárdenas y René Salazar Castellanos, además del secretario del H. Ayuntamiento profesor Víctor Marín del Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here