*En apoyo a la educación en Tanrtoyuca.
TANTOYUCA, Ver.- Dos importantes obras del sector educativo fueron inauguradas por el alcalde médico Amado Guzmán Avilés, quien sigue trabajando intensamente para elevar la calidad de la educación en todos los niveles.
Para ello, el actual Ayuntamiento destina cuantiosos recursos presupuestales a ampliar y modernizar la infraestructura educativa en todo el municipio, tanto en la cabecera como en el sector rural y las comunidades indígenas.
Como parte de ese importante esfuerzo, en días pasados el jefe de la Comuna inauguró un domo y un comedor en la escuela turno matutino “Vicente Guerrero” y vespertino “Rafael Ramírez”, cuyos maestros y alumnos agradecieron al alcalde su constante preocupación en mejorar los espacios educativos.
El Director de los dos turnos Prof. Manuel Vicencio Juncal dio la bienvenida al Presidente Municipal, reconociendo su estupenda labor al frente del Ayuntamiento y en especial, su impulso al sector educativo en general.
Resaltó que los 137 del turno matutino y los 87 del vespertino podrán realizar actividades cívicas, deportivas, culturas y de diversa índole en la cancha sin sufrir los embates del clima.
Por su parte, el Alcalde médico Amado Guzmán Avilés agradeció las muestras de simpatía expresadas hacia su persona por maestros y alumnos, reafirmando su compromiso a favor de la educación.
En la comitiva del alcalde estuvieron la síndica Delfina Del Ángel Hernández; el regidor 1ro, Lic Homero Sánchez Rivera; la regidora 2a. Eva Moreno Cárdenas; regidor 3º, Profr. Adrián Ramírez López; regidora 4a Profa. Lizbeth Monroy Vera ; regidor 5o René Salazar Castellanos y el Director de Fomento Agropecuario MVZ Ignacio García Zenil.
El alcalde de Tantoyuca, médico Amado Guzmán Avilés, acompañado por integrantes del Cabildo, presidió importante ceremonia en la escuela “Vicente Guerrero” turno matutino y “Rafael Ramírez” turno vespertino.