• Mejoran vías de comunicación en Tantima, Veracruz.

Tantima, Ver. – Mediante una elevada inversión y gracias a las gestiones del actual Ayuntamiento, la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz inauguró la rehabilitación del tramo carretero Buena Vista – Monte Grande, cuyos habitantes tendrán una mejor comunicación entre sí y con la cabecera municipal.

En un emotivo acto y guardando los debidos protocolos sanitarios, se cortó el listón inaugural de esta importante obra, resultado de las intensas gestiones que la primera autoridad lleva a cabo ante el gobierno federal y estatal, así como organismos internacionales.

La obra consiste en la construcción de aproximadamente 3.5 Kilómetros de la importante vía, con recurso internacional, que sin duda beneficiarán a pobladores y localidades aledañas.

Es así como el gobierno municipal prosigue su incansable labor de conservación, rehabilitación, ampliación y modernización de las vías de comunicación terrestres.

La presidenta municipal anunció que en breve se darán a conocer más proyectos de inversión, en coordinación con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública, (SIOP) del gobierno estatal.

Acompañaron a la alcaldesa Lic. Rosalía Álvarez Muñoz, el Síndico Atanacio Pérez Muñoz, la subagente municipal, Norma Leticia Gerónimo Vidal, el Comisariado ejidal, Cristóbal Gerónimo y otros funcionarios.

Mejoran vías de comunicación en Tantima, Veracruz

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here