Tantoyuca, Ver.- Como parte de las acción es en beneficio del sector educativo, se continúan entregando obras, por lo que alumnos de diferentes niveles educativos, cuentan con instalaciones dignas para realizar sus estudios.

En esta ocasión fueron los alumnos de la escuela primaria Manuel Ávila Camacho, ubicada en la localidad de Ixtlar, Laja Primera,  a quienes el gobierno municipal que encabeza el m vz Amado Guzmán Avilés, entregó una importante obra, el techado del patio cívico.

La obra incluye además un sistema de captación de agua, por lo que se mejora la infraestructura de la institución educativa, en beneficio de los alumnos, quienes realizaran diversas actividades sin resultar afectados por las condiciones climatológicas.

A la entrega de esta importante obra, acompañaron al mandatario municipal la síndica única Delfina del Ángel Hernández y los regidores Eva Moreno Cárdenas, profesora Lizbeth Monroy Vera, René Salazar Castellanos y Patricio Santiago Hernández, así como directores de área y el secretario del H. Ayuntamiento, profesor Víctor Marín del Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here