Tantoyuca, Ver.- Las obras en beneficio de la población continúan entregándose, por ello autoridades municipales realizaron una gira por la zona rural, para entregar varias obras, algunas de ellas en la localidad Tierra Blanca, Tametate.

“Fueron cinco obras las que se inauguraron, un comedor comunitarios, un comedor en un jardín de niños, un techado en una escuela primaria, la ampliación de una presa comunitaria y el raspado del camino”, indicó el profesor Víctor Marín del Ángel, secretario del H. Ayuntamiento.

Las obras que se entregaron a la población fueron en instituciones educativas, beneficiando a los alumnos y a la población en general, con obras como rehabilitaciones de la presa de la comunidad y del camino rural.

 “Hemos entregado varias obras, vemos a los padres de familia muy contentos, eso habla bien de la administración municipal, del médico Amado, cumpliendo los compromisos de campaña, lo que parecía un sueño para las comunidades, hoy es una realidad”.

Además a dos años de la administración municipal que encabeza el mvz Amado Guzmán Avilés, se han visto beneficios al sector educativo, para instituciones educativas de diferentes niveles, desde preescolar, primaria y secundaria.


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here