Inaugura Chucho Nader Explanada de Acceso al Mercado Municipal

Por redaccion Oct 23, 2020

Loading

Tampico, Tam.- El Presidente Municipal Chucho Nader inauguró la explanada de acceso al Mercado de Tampico por la calle Juárez, obra en la que se invirtieron 950 mil pesos.

Se trata de una península que consta de la ampliación de banquetas y construcción de guarniciones con 34 metros lineales y 155m2, Además de instalación eléctrica, jardineras, plantas de ornato e iluminación arquitectónica.

Esta obra facilita el acceso y brinda seguridad a los peatones para ingresar a los mercados municipales, la Plaza de la Libertad y al Centro Histórico.

“Seguimos cambiando el rostro de esta ciudad de Tampico y la estamos convirtiendo en un destino muy importante, sobre todo en la zona sur de Tamaulipas, con esta transformación ya vemos mucho turista que está ingresando no sólo del estado, sino del país y de otros países que vienen a ver esta nueva obra que ha impulsado el Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, externó el Jefe edilicio.

En la inauguración, acompañaron al Alcalde de Tampico, la Sra Aida Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF Tamoico; la diputada local Rosa González Azcárraga; el diputado local Mon Marón; el secretario de Bienestar Social René Sentíes; Carlos de la Rosa, secretario de Desarrollo Urbano; José Schekaiban, secretario de Servicios Públicos, así como miembros del cabildo.

Related Post