Inaugura Chucho Nader Rehabilitación de Techumbre en la Borreguera

Por redaccion Jul 9, 2020

Loading

Luego de un abandono y deterioro de más de dos décadas, la cubierta metálica ubicada en el espacio recreativo de las calles Filipinas, Luxemburgo y Jordania de la colonia Borreguera fue rehabilitada en su totalidad por el Ayuntamiento de Tampico mediante una inversión cercana al millón de pesos.

Al hacer entrega de esta nueva obra, el Presidente Municipal Chucho Nader señaló que su administración continúa cumpliendo puntualmente los compromisos contraídos con los vecinos de este sector y añadió que la modernización de este espacio permitirá la integración de las familias y la comunidad en entornos más seguros y funcionales.

«Esta techumbre fue construida cuando el Presidente Municipal de Tampico era nuestro amigo Arturo Elizondo y por más de 20 años estuvo abandonada, lo que originó su deterioro y abandono; por lo que el día de hoy nos da mucho gusto reinaugurar este espacio que simboliza la unidad de todos los vecinos y la oportunidad de seguir recuperando las zonas de convivencia que son patrimonio de todos los tampiqueños», señaló.

El jefe de la comuna explicó que los trabajos consistieron en el desmantelamiento general de la estructura metálica existente y su posterior mantenimiento, así como la limpieza mecánica de todo el armazón al que se le aplicó material anticorrosivo y esmalte alquidálico de gran resistencia a la intemperie; alumbrado exterior, pintura en gradas y plataforma; así como limpieza y mejoramiento de todo el entorno.

Chucho Nader aseguró que su administración continuará atendiendo y resolviendo las principales demandas de la población a través de una política de contacto permanente con la ciudadanía y mediante el manejo eficiente y transparente de los recursos.

«Estamos atendiendo los reclamos de la sociedad que por años fueron ignorados y con ello hemos recuperado muchos espacios públicos, mejorado la calidad de los servicios y avanzado en la construcción de una ciudad de calidad que ofrezca mayor bienestar y desarrollo a toda la población», dijo.

En representación de los vecinos beneficiados la señora Ana María Brito agradeció a la autoridad municipal la rehabilitación integral de la techumbre y el rescate de un espacio que dijo, «estuvo más de veinte años sin mantenimiento y hoy gracias a usted, será un lugar para que chicos y grandes disfrutemos de estas instalaciones dignas que harán que Tampico siga brillando»

Instalaciones deportivas de primer nivel fueron inauguradas por el alcalde Jesús Nader N. en la Colonia «La Borreguera» de esta ciudad.

Related Post