INAUGURA FERNANDO CERVANTES PARQUE DE BEISBOL EN CONG. ANÁHUAC

Por redaccion Nov1,2020

Loading

  • Junto con ediles y la Presidenta del DIF, Valeria Nieto

Pueblo Viejo, Ver. – En un ambiente festivo y de sana convivencia familiar, se llevó a cabo la inauguración formal del parque de béisbol de Congregación Anáhuac, en donde el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz estuvo acompañado por miembros de la Comuna y por su esposa, Valeria Nieto Reynoso, presidenta del DIF  municipal.

El jefe edilicio agradeció la presencia de los vecinos, quienes manteniendo la sana distancia, agradecieron la entrega de dicha obra, patrimonio de los pueblovejenses para las actuales y futuras generaciones de deportistas.

En su mensaje a la concurrencia, el alcalde recordó que en su pasada gestión de gobierno “me quedé con el deseo de construir un parque de béisbol digno de ustedes, porque lamentablemente no teníamos ni uno solo en Pueblo Viejo y en situaciones tristemente precarias, el deseo de jugar y divertirse los obligaba a jugar en campos en mal estado”.

Dijo que “este campo, el Veracruz, es un campo emblemático donde todos los vecinos se reunían a participar y ver jugar a sus familiares”, por lo que agregó, “le pedí mucho a Dios que me diera la oportunidad de servirle nuevamente a mi pueblo, ante a necesidad de tener un buen gobierno, que diera resultados positivos a la población”.

Por su parte, la Presidenta del DIF Valeria Nieto Reynoso recordó que “este fue un sueño no sólo de Fernando, sino de toda la congregación y en especial de los deportistas, muchos de los cuales hoy están presentes en esta inauguración”.

Tras evocar con nostalgia las épocas en que las familias solían reunirse los sábados y domingos en los juegos de béisbol, la esposa del alcalde dijo que “este es un sueño de los nativos de congregación Anáhuac, muchas felicidades y les pido a los vecinos lo cuiden mucho, porque se trata de una obra que costó mucho, tan solo en el relleno del terreno se necesitaron toneladas de materiales”.

Plenamente inaugurado este 1° de Noviembre del 2020 el campo de beisbol «Veracruz» en la Congregación Anáhuac, Veracruz.

Related Post