Inaugura Gobierno de Altamira pavimentación de calles en Carrillo Puerto y Alejandro Briones

Por redaccion Mar 10, 2021

Loading

*Se aplicó en ambas vialidades una inversión por más de siete millones de pesos

El Ayuntamiento de Altamira inauguró la pavimentación a base de concreto hidráulico de dos calles en las colonias Felipe Carrillo Puerto y Alejandro Briones Pedraza (sector El Chocolate), lo que permite mejorar la movilidad vehicular y de personas de manera cómoda y segura, aplicándose en ambas vialidades una inversión de más de siete millones de pesos.

En el sector Felipe Carrillo Puerto se entregó la calle 10, que se pavimentó en el tramo comprendido entre Central 5 y Central 3, incluyendo además la construcción de guarniciones y banquetas y de rampas para personas con discapacidad, señalética, e instalación de nuevas luminarias con tecnología LED.

Mientras que en la arteria vial Aldama, en la colonia Alejandro Briones, se pavimentó el tramo entre Juan Genaro de la Portilla Narváez y Emiliano Zapata, acondicionándolo con guarniciones y banquetas, nuevo sistema de alumbrado público, señalética, y rampas para personas con discapacidad.

Cabe mencionar que en ambas calles también se realizó la reposición de la red hidrosanitaria.
Con lo anterior, se amplían las alternativas de circulación vehicular, se crean circuitos viales y se mejora la movilidad urbana.

Related Post