Inauguran alcaldesa y gobernador “Centro de Bienestar y Paz” de Altamira

Por redaccion Ene 13, 2021

Loading

*Espacio destinado a la reconstrucción del tejido social

Acompañando al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, participó en la inauguración del Centro de Bienestar y Paz de Altamira, espacio que está enfocado a la recuperación del tejido social mediante la implementación de actividades dirigidas a toda la comunidad para incidir positivamente en ella.

La presidenta municipal agradeció al gobernador su firme respaldo hacia Altamira, que se ve reflejado con importantes acciones, como lo es esta infraestructura, mediante la cual se promoverá una convivencia pacífica y armónica entre las familias altamirenses.

En esta infraestructura se aplicó una inversión por parte del Gobierno de Tamaulipas de 60 millones de pesos en beneficio de más de 7 mil habitantes.
Cabe señalar que actualmente operan 10 espacios de este tipo de un total de 15 con los que se contará en el Estado.

Esta obra fue realizada como parte del Programa de Centros y Parques de Bienestar, de la Secretaría de Bienestar Social del Estado, con el objetivo de prevenir todo tipo de violencia social, por medio de actividades deportivas, culturales, artísticas, sociales y recreativas en espacios públicos.

Es así como el Gobierno Municipal de Altamira presidido por Alma Laura Amparán Cruz, trabajando coordinadamente con el gobierno encabezado por el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa la creación de espacios que ayudan a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

También estuvieron presentes: el senador Ismael García Cabeza de Vaca, y el secretario de Bienestar Social en Tamaulipas, Rómulo Garza Martínez.

Related Post