Tantoyuca, Ver.- Los alumnos de la escuela primaria federal Emiliano Zapata ubicada en la localidad La Pastoría, Laja Segunda, tendrán mayor seguridad gracias al cercado perimetral, el cual pudo colocarse gracias al H. Ayuntamiento que preside el mvz Amado Guzmán Avilés.
Alumnos cuentan ya con mejores instalaciones en beneficio de su seguridad, misma que pudo lograrse gracias a la gestión que realizaron padres de familia en coordinación con directivos ante el H. Ayuntamiento al conocer el apoyo que brinda el mandatario municipal al sector educativo.
La profesora Claudia Rosalba Arguelles Salazar, directora de la escuela primaria agradeció al médico Amado Guzmán por la obra que inauguró en beneficio de los alumnos, donde no solo ellos son beneficiados, sino también los padres de familia al saber que con el cercado perimetral tienen mayor seguridad sus hijos.
Al alcalde mvz Guzmán Avilés los acompañaron a la inauguración del cercado perimetral de la escuela primaria, la síndica única Delfina del Ángel Hernández, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y el secretario del H. Ayuntamiento Víctor Marín del Ángel.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here