Inauguran cuartos dormitorio en Pensador Mexicano

Por redaccion Jun 14, 2022

Loading

Tantoyuca, Ver.- Un total de 15 cuartos dormitorio fueron inaugurados por el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, esto en la localidad Pensador Mexicano, atendiendo así las necesidades de la ciudadanía.

“Ya tenemos varias localidades con cuartos terminados, se entregó en la primera, fue en Pesador, también tenemos algunos caminos que vamos a inaugurar y sobre todo estamos por iniciar, si conseguimos las factibilidades, loa sistemas de agua potable del Remanso, El Sabino y sobre todo aquí para el rebombeo hacia la colonia Morelos y Gutiérrez Barrios”, dijo el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés.

En la localidad Pensador Mexicano, un total de 15 familias fueron beneficiadas con este apoyo en vivienda, al inaugurar la primera autoridad municipal 15 cuartos dormitorio, por lo que familias beneficiadas tendrá un espacio digno para descansar.

A la entrega de cuartos dormitorio el mandatario municipal estuvo acompañado por la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, presidenta del DIF municipal, la síndica única, licenciada Claudia Elizabeth González Morales, así como regidores y la contralora municipal del Ayuntamiento, así como algunos directores de área.

Related Post