Interesante exposición fotográfica organizó el Ayuntamiento de Ciudad Madero, titulada “Línea del Tiempo en la Memoria Colectiva”, en el marco de la conmemoración del 98 Aniversario de la fundación de Villa Cecilia, hoy Ciudad Madero.

La muestra está compuesta por 20 fotografías de la colección “Villa Cecilia Ciudad Madero” además de documentos históricos relacionados con el desarrollo y crecimiento social, político, económico y turístico de la urbe petrolera.

La cronista de la urbe petrolera, Carolina Infante señaló que entre las piezas exhibidas, se encuentran periódicos que datan del año 1926 con noticias relevantes de aquella época.

Dicho evento tuvo lugar en la Sala de Exposiciones del Centro Cultural Bicentenario, donde se contó con la presencia del historiador Gilberto Trujillo, procedente de Ébano, San Luis Potosí; Martín Pérez, cronista de Pueblo Viejo, Veracruz, así como del regidor maderense Édgar Ávalos Domínguez.

Las actividades artísticas y culturales continuarán durante el mes de mayo, como parte de las festividades alusivas a la fundación de ciudad Madero, con la entusiasta participación de la ciudadanía.