INAUGURAN IMPORTANTE OBRA DE PAVIMENTACION EN EL HIGO

Por redaccion Ago 2, 2021

Loading

*Avanza programa de urbanización
EL HIGO, Ver. – En forma brillante, el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Juana María Martínez Guerrero, llevó a cabo la inauguración de la calle Patriotismo en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico con una importante inversión.
Los vecinos representados por el profesor Miguel Ángel Magaña agradecieron la ejecución de dicha obra, del programa de urbanización, con recursos económicos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN) del presente ejercicio 2021, por un costo de un millón cuatrocientos noventa y seis mil doscientos veintiún pesos, ya que según dijo, es un sueño hecho realidad.
La primera autoridad higuense felicitó a los beneficiarios, reconociendo que en tanto sociedad y gobierno continúen trabajando juntos «seguiremos construyendo un municipio más fuerte, más próspero y con mejores espacios de infraestructura como el que hoy inauguramos».
Cabe destacar que la actual administración municipal mantiene el compromiso adquirido con la ciudadanía, para servir con la misma pasión y entrega de siempre, pues aún queda mucho por hacer en beneficio de todos.

Con la inauguración de la Calle Patriotismo se tendrá acceso directo al Colegio de Bachilleres en la Colonia Rafael Hernández Ochoa de esta cabecera municipal.

Related Post