Tantoyuca, Ver.- El presidente municipal mvz Amado Guzmán Avilés y la presidenta del DIF Municipal Clara Salazar Castellanos, junto con el representante del gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, doctor Joaquín Guzmán Avilés secretario de la sedarpa y el presidente del comité de feria Gilberto Ezequiel Barragán Medellín, cortaron el cordón inaugural de la Expo Feria Tantoyuca 2018.
Después de cortar el listón inaugural, realizaron un recorrido por las instalaciones de la Expo feria para llegar al teatro del Pueblo, donde después de un performance sobre las películas de Disney, el mandatario municipal coronó a la reina de la feria, Jenny 1ra.
A este evento acudieron regidores del cabildo del H. Ayuntamiento, directores de área y miles de tantoyuquenses, así como invitados de honor como la senadora Rosario Guzmán Avilés, entre otras personalidades de esta demarcación.
Al inaugurar la Expo Feria Tantoyuca 2018, el alcalde Guzmán Avilés, dijo que “la feria de Tantoyuca es la más importante de la huasteca, solo tenemos que ver la exposición de ganado es grandísima, la comercialización es fuerte en cuanto a ganadería se refiere”.
La Expo Feria Tantoyuca 2018 inició el viernes 23 de marzo y terminará el primero de abril, donde se presentarán varios artistas gratuitos, donde además habrá eventos paralelos, dio a conocer el edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here